Semillas que matan al cáncer, mejoran la vista y duermen también

Si quieres una merienda masticable, obtén semillas de calabaza. Tienen muchos artículos buenos como cobre, zinc, magnesio, proteínas y son alimentos de alta potencia. También tienen agentes de lucha contra radicales libres y fitoesteroles para la salud.

También estas semillas poseen fibras para ayudar a la digestión y tienen 1000 calorías por 50 g. No es necesario guardarlos en la nevera, ¡son un aperitivo para ir!

LOS BENEFICIOS DE LAS SEMILLAS DE CALABAZA

Mg para el corazón: ¼ de estas semillas son dosis diarias de Mg para moléculas de energía ATP, síntesis de ARN y ADN, bombeo de corazón, dientes y salud ósea, energía, relajación de los vasos sanguíneos, buenos intestinos y más.

También la presión es mejor, no hay riesgo de paros cardíacos, accidentes cerebrovasculares, ataques. En EE. UU. El 80% de las personas carece de Mg.

Zinc para la inmunidad: estas semillas tienen zinc, y por 1 onza obtienes 2 mg de ella. El zinc es para la inmunidad, el estado de ánimo, el sueño, el olfato, el gusto, la salud de la piel y los ojos, la insulina y la resistencia en los hombres.

El déficit de este hace resfríos, gripe, depresión, fatiga, acné, bebés de bajo nacimiento, mala memoria. El suelo afecta estos déficits, drogas o algunas plantas.

Omega 3 de plantas: las semillas crudas y las nueces son para las fuentes de omega 3. Todos necesitamos el ácido alfa-linoleico ALA, esto se cambia a las enzimas omega 3 DHA y EPA para la insulina. También considere el aceite de krill también.

Próstata sana: ¡son geniales para los hombres! Como tienen zinc, ayudan a la próstata. El aceite y el extracto de las semillas curan benigna hiperplasia prostática BPH, próstata grande. Los estudios dijeron que este aceite y las semillas hacen que los hombres se mantengan sanos.

Diabetes: los estudios de laboratorio de animales demostraron que la regulación de la insulina es buena con estas semillas y que los diabéticos están a salvo del estrés por oxidación.

Beneficios posmenopáusicos: el aceite de las semillas tiene fitoestrógenos y los estudios dicen que hace que el colesterol HDL sea más bueno, reduce la presión, los dolores de cabeza, no hay flashes, no hay dolor en las articulaciones y tal

Salud del corazón y el hígado: tienen fibras, buenas grasas y hacen que estos órganos sean saludables cuando se mezclan con linaza.

Triptófano para dormir: este objeto cambia a serotonina y luego a melatonina para dormir. Cómalas con manzana, antes de acostarte y duerme bien.

Inflamación: eliminan la inflamación y un estudio demostró que las drogas como la indometacina (medicamento para la artritis) son peores y tienen efectos secundarios. Estas semillas no lo hacen.

LA MEJOR FORMA DE CONSUMIRLOS

Para todos sus beneficios, cómelos sin procesar. Si los obtiene de los contenedores a granel, huela primero. El olor no debe ser rancio, rancio, estropeado, a rancio, de lo contrario, tiene micotoxinas. Las semillas orgánicas están libres de pesticidas y productos químicos.

También los frutos secos y las semillas tienen antinutrientes, como el ácido fítico, que los hace menos útiles antes de la ingestión. Para comer semillas, al menos empápelos y broten. Para el sabor, deshidratarlos en el horno y comerlos. Compra deshidratador como Excalibur que dura más de 2 décadas. O consíguelo de Amazon.

Para el sabor de la semilla tostada, asarlos, pero poco y a fuego lento. Se pueden asar a fuego lento como 170 F (75 grados), espolvorear con sal del Himalaya y calentarse solo 20 min.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo: Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.