Poderoso tinte permanente natural sin químicos para tapar las canas de tu cabello!

El cuidado del cabello es de mucha relevancia en especial para las mujeres. Constantemente están usando productos químicos que buscan revitalizar el cabello y evitar que se vean descuidados, resecos e incluso combaten el principal digno de vejez, las canas.

Para combatir las canas, comúnmente se recurre a productos y tintes para cambiar el color del pelo, de este modo logran “ocultarlas” aunque no es efectivo para erradicar esto completamente.

El problema de retocar con tinte regularmente es que los químicos con que está compuesto normalmente dañan la salud tanto del cabello como del organismo en general.

Por tal motivo, se recomiendan los productos naturales, inclusive los que puedes elaborar en casa sin gastar mucho dinero. En esta ocasión te explicaremos cómo realizar este a base de papas para poder cubrir tus canas eficientemente, sin efectos secundarios.

Realiza un tinte natural en casa y ahórrate problemas innecesarios. Este no te va a defraudar

Pasa que las canas para muchos son el reflejo de la experiencia, y es completamente normal que en hombres y mujeres aparezcan una vez alcanzada cierta edad, el inicio de la vejez.

Sin embargo, muchas mujeres evitan esto y luchan por los mejores métodos para lograr combatirlas, la vejez para ellas no suele ser un indicio agradable.

Este remedio es ideal para todas esas mujeres en la actualidad, no requieren más que unas papas y agua para elaborarlo. Bastante económico, efectivo y fácil de realizar.

Además de tapar canas nutrirá y fortalecerá tu cabello, recuperando los nutrientes que le dan vida.

Los ingredientes que necesitas son:

  • 6 papas medianas (la cáscara).
  • Medio litro de agua.
  • Esencia de lavanda o romero para su aroma.

Empieza calentando el agua a punto de ebullición, luego hierve las cáscaras a fuego lento durante más de 10 minutos. Retira del fuego y deja reposar otros minutos hasta que enfríe completamente el agua. En este punto puedes colarlo y conserva el agua en un recipiente hermético hasta su aplicación.

Para aplicarlo necesitas primeramente lavar el cabello. Luego, mientras aún esté húmedo, aplica el tinte con movimientos suave.

Asegúrate de cubrir debidamente el cuero cabelludo y deja actuar una media hora antes de retirar con abundante agua. Aplicando 3 veces por semana, obtendrás resultados en poco tiempo.