Poderosa Oración Para La Cancelación De Deudas Y Para La Abundancia…

¿Haz escuchado hablar sobre el poder la oración? algunas personas dicen que es muy efectivo solo tienes que creen en algo y aferrarte a eso con mucha fe, ya que también se dice que las palabras tienen poder, cuando lo hacemos con toda intención vaya que pasan cosas asombrosas.

Es por ellos que si estas pasando en este momento por una situación en la que tus deudas te estas ahogando la vida y no logras atraer nada de abundancia a tu vida por más rituales que hayas hecho, intenta con esta poderosa oración que puede que te resultados muy positivos una vez que empieces a decirla. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

CONSEJO PARA LAS DEUDAS

Otro consejo que te podemos dar para que alejar las deudas una vez que salgas de ellas, es que no salgas de tus deudas con la pretensión de contraer otras nuevas, sanear tus deudas y adecentar tu historial crediticio para preservar o bien extender tu línea de crédito es una conducta financiera malsana y signo de una compulsión psicológica.

Exhausted businessman

PROGRAMAR PAGOS

También puedes preparar un plan de pago en el cual destina un porcentaje de tus ingresos fijos para abonar tus deudas. Programa los mayores pagos posibles a fin de que en el menor tiempo quedes libre. ¡Y paga muy puntualmente! Ciertos bancos te retribuyen por enseñar tu predisposición a saldar tu deuda y la remodelan conmutando alguna cantidad o bien intereses.

AHORA TE PRESENTAMOS LA ORACIÓN DE LA ABUNDANCIA

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato.Dios Padre y Madre divino Dios clemente y cariñoso te suplico que bendigas con exuberancia a mi familia y a mi,se que tu reconoces que una familia es pero que solo una madre y un padre hermana y hermano, Marido y esposa y que todos y cada uno de los que creen y confían consiguen todo lo que solicitan, si es para el bien de sus ánimas, te solicito, te ruego desde el fondo de mi corazón que dejes anular todas y cada una mis deudas monetarias y espirituales se que sin tu ayuda no voy a poder librar esta necesidad, me arrodillo frente a ti implorante prometiendo hacer todo cuanto está en mi para salir adelante en este inconveniente que tengo.

Te mandó esta oración de solicitud y de bendición financiera a fin de que vuelques tus bendiciones, no solo para mi, sino más bien asimismo para la persona que lee y manda este mensaje.Es el poder del rezo unido en fe lo que sube en solicitud a Ti y baja en bendición hacia nosotros vislumbrando en lo que solicitamos, por el hecho de que todo el que cree y confía en el Señor consigue lo que solicita, pues confía en totalidad.Te agradezco por adelantado tus bendiciones Padre. Sé que mi solicitud ha sido escuchada.

Madre de Dios intercede ante tu Hijo Muy santo por nosotros y libera de deudas y cargas a quien lee como a mi asimismo a quien lo comparte, te lo solicitamos humildemente postrados frente a ti, confiando en tu gracia bendita. Lanza tu sabiduría divina a fin de que pueda ser un buen administrador sobre todo cuanto me ofreces, disuelve mis deudas financieras por tus santas llagas te lo solicito, se todo lo fantástico y poderoso que eres y como consuelas al afligido.

Déjame desde este momento caminar por el camino de tu palabra, cuídame bajo tu manto y déjame conseguir lo preciso para mi y mis seres queridos.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉