No debes de comer este pescado, es muy peligroso para su salud!

En los últimos meses, en muchos países de Europa, se puede comprar pescado de Basa (Pangasius filetes) a muy bajo precio. Y que en realidad es el truco: este pescado no debe ser tan barato.

Este tipo de pescado, que se vende en los mercados de toda Europa proviene de Vietnam y tiene baja calidad y la mala noticia es que la consumación de este pescado puede causar daños graves a su salud. El pez Basa está en Vietnam, cerca del río Mekong. Hay estudios que han demostrado que este pez puede hacer daño a su salud y la razón de ello es el hecho de que el río Mekong es uno de los ríos más contaminados del mundo. Los científicos han encontrado niveles extremadamente altos de toxinas y bacterias en las piscinas de aguas residuales donde se cultiva el pez.

Esto significa que la carne de este pescado contiene muchos compuestos nocivos, incluyendo clorato, hexaclorobenceno, isómeros, metales pesados, etc.

Esa es la razón por la cual la importación de este pescado está prohibida en los Estados Unidos. El pescado Basa se alimenta con material de desecho y que causa graves daños a su salud en general.

Pero, además de eso, los expertos advierten que los peces que usted puede comprar en el mercado se inyectan con antibióticos y hormonas para crecer más grande. Se descubrió que muchas grandes empresas están comprando este pescado, ya que es barato y van a hacer grandes beneficios de ella. La verdad fea es que las grandes empresas se preocupan por el beneficio y no se preocupan por el hecho de lo poco saludable que este pescado en realidad es.

Debido al bajo precio, muchas personas deciden comprar este pescado y ni siquiera son conscientes de todos los peligros que este pescado trae a su salud. La peor parte es que el pescado Basa no contiene aceites omega-3 y otros nutrientes esenciales que se encuentran en los peces naturales. Tenga en cuenta que esta deliciosa comida puede dañar su salud y evitar su consumación.

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.