¡MUJERES! ESTO Le Pasa A Tu Cuerpo Cuando No Tienes Relaciones Íntimas Durante Una Semana… Compártelo.

Sabías que mantener relaciones íntimas con tu pareja, puede ser realmente beneficioso para ambos en su organismo.

Quizás alguna vez escuchaste algo al respecto, pero si no lo sabías el hacer el amor con tu pareja puede ayudarte a fortalecer tu organismo, aparte que además te aporta muchos beneficios en tu salud.

Sin embargo, cuando no se mantiene relaciones íntimas por una semana, puedes perder esos beneficios de forma radical o incluso puede llegar a ser algo preocupante, por este motivo, hoy conocerás lo que te sucede cuando no tienes relaciones íntimas durante una semana. Así que no te lo pierdas ¡Presta mucha atención!. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

CUANDO NO SE MANTIENE RELACIONES ÍNTIMAS POR UNA SEMANA, PUEDES PERDER ESOS BENEFICIOS DE FORMA RADICAL

Baja tu autoestima: el no mantener relaciones íntimas puede hacer que te sientas menos deseado y con una sensación de tristeza. En investigaciones realizadas en California, USA, científicos confirman que el semen tiene hormonas como la testosterona, prolactina y estrógenos que pueden darte un equilibrio a tus emociones a nivel hormonal.

Te genera mucho estrés: la poca actividad de relaciones de íntimas puede inducir a una elevación de los niveles de cansancio. En investigación efectuada en el 2005 por Psicología Biológica halló que tener relaciones de forma frecuente, tendrás un mejor desempeño mental y físico, cuanto más disfrutes con tu amada(o) tu desempeño será mucho mejor.

Disfunción Eréctil: En investigaciones realizadas se halló que los hombres que tenían relaciones una vez por semana, tenía la menor posibilidad de desarrollar una disfunción eréctil que aquellos que tenían relaciones con menos frecuencia.

Problemas Cardíacos: el no hacer ninguna actividad física o bien algún deporte, se corre el riesgo de una alta posibilidad de tener problemas cardíacos en alguna ocasión. Por eso, tener relaciones íntimas es un ejercicio cardiovascular que es genial.

Esperamos que esta información te haya servido y sea de utilidad, no olvides compartir con tus familiares y amigos podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.