MI ABUELO LLORABA EN LAS NOCHES POR LOS DOLORES EN SUS HUESOS, LE DIERON ESTO Y LUEGO PASÓ ESTO. COMPRUEBALO

Una muy buena cantidad de personas en casi todo el mundo sufre de dolor en las rodillas. A pesar de que las articulaciones se vuelven flexibles con la edad, el dolor en las articulaciones y rodillas también pueden ser provocadas por el uso de calzado inadecuado, que es una de las causas mas comunes.

Pero si también te ves afectad por este tipo de dolor, y el tratamiento convencional no ha tenido algún éxito, entonces no te preocupes.

Hay gran variedad de remedios naturales que con su aplicación o con su uso podrás tratar el dolor en las rodillas y las articulaciones en solo unos días. Una de las mejores formas de olvidarte de este dolor por mas persistente que sea es tratándolo con medicamentos o remedios naturales.

En esta ocasión permite darte es poderosa receta. La receta que te recomiendo posee propiedades curativas increíbles cuando se trata de dolor en las rodillas y las articulaciones. Ya que contiene ingredientes antinflamatorios que alivian el dolor. Además de contener grandes cantidades de magnesio, silicio, Vitamina C y bromelaína, lo cual fortalece ligamentos y tendones.

PARA PREPARAR ESTE MAGNIFICA RECETA PRIMERAMENTE TIENES QUE OBTENER LOS INGREDIENTES.

ESTOS SON LOS INGREDIENTES QUE NECESITAS:

  • 1 taza de jugo de naranja (100% natural)
  • 1 taza de avena
  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 2 tazas de piña en cubos
  • Miel orgánica cruda a gusto
  • ½ taza de almendras trituradas

INSTRUCCIONES A SEGUIR

Pon la avena y agua en una olla y cocina durante unos minutos. Cuando se cocine la avena, retira del fuego y deja enfriar. Coloca la avena cocida, piña, jugo de naranja, almendra, canela y miel en una licuadora. Licúa hasta que los ingredientes se mezclen bien. Añade agua si prefieres una consistencia más líquida.

Se consume esto diariamente, a la hora que te encuentres mas cómoda. En mi caso antes de irme a la cama y en las mañanas.