Expulsa toda la grasa de tu abdomen rápidamente con este batido de banana.

Este poderoso batido natural tiene la capacidad de eliminar toda la grasa acumulada en nuestro cuerpo en el menor tiempo posible, los ingredientes principales de estos son adelgazantes por naturaleza, y combinados, crean una poderosa bebida.

Los plátanos, los cuales tienen altos contenidos de fibra, azúcar natural y antioxidantes. Además de brindarnos energía extra para promover una mejor digestión y equilibrar el nivel de azúcar en la sangre.

El jengibre, el cual por otra parte, nos ayuda a aumentar el metabolismo para así quemar más grasa de lo normal.

Batido de banana y jengibre

Ingredientes:

Para elaborar este batido sólo necesitaras:

  • 2 cucharada de jengibre rallado.
  • 2 o 3 plátano maduro, puede estar al natural o congelado.
  • 1 taza de arándanos, de igual forma puede estar frescos o congelados.
  • 2 cucharadas de linaza.
  • Media taza de espinaca
  • Cubos de hielo.

Modo de Preparación:

El primero paso a seguir es verter la taza de arándanos y el plátano maduro dentro de la licuadora, acto seguido añadimos la cucharada de jengibre, la espinaca y las dos cucharadas de linaza. Deberás licuar de forma correcta hasta obtener una pasta completamente homogénea, una vez la obtengamos, podemos añadir hielo y medio vaso de agua fría, si lo prefieres, termina de mezclar hasta obtener un batido nutritivo y eficaz.

Como Ingerirlo:

Este batido se puede ingerir diariamente en las horas del desayuno, es decir, que reemplazaremos nuestro desayuno por este batido. Con sólo algunos días de haber ingerido el batido comenzarás a notar como tu cuerpo se va viendo más ligero. Como consecuencia, con el tiempo lograrás adquirir numerosos beneficios como una figura más esbelta de una forma saludable y eficaz.

Si te ha gustado esta información no dudes en compartirla con tus amigos o familiares de Facebook, a ellos también les encantará conocer las propiedades de este increíble batido casero.