Crema casera secreta japonesa para rejuvenecer la piel y quitarte esos años de mas

Son muchas los métodos que solemos recurrir las mujeres para lucir un rostro perfecto, esto quiere decir, sin manchas, acné y sobre todo sin arrugas que con el paso de los años y por deberse a un proceso natural nos aparecen.

Pero no hay cosa que no hagamos para poder eliminar o prevenir esas imperfecciones.

Uno de las razas que menos sufren por esto son las mujeres japonesas. Por años se ha considerado que la población de este país es la mas longeva del mundo.

Muchas personas de edad avanzada provenientes de Japón se pueden dar el lujo de lucir un cutis perfecto y envidiable. Pero esto sin duda se debe al estilo de vida que acostumbran tener en ese país, especialmente las mujeres.

Prueba esta mascarilla que usan las japonesas y ten un cutis perfecto Aunado a una buena alimentación también le suman un secreto que guardan desde hace millones de años.

Se trata de una mascarilla que ellas mismas preparan y que en este artículo te diremos a base de qué está hecha y cómo la puedes preparar tú también.

Uno de los secretos para hacer esta fabulosa mascarilla es el arroz. Este pequeño pero poderoso grano ha estado siempre presenta cuando de belleza se trata en las mujeres japonesas. Esta mascarilla a base de arroz es muy sencilla de hacer y te encantará sus excelentes efectos.

Así que prepárate porque a partir de este momento dejaras a todas tus amigas sorprendidas cuando vean tu rostro rejuvenecido.

PARA ESTA CREMA NECESITARAS:

3 cucharadas de arroz
1 cucharada de leche liquida
1 cucharada de miel

PREPARACIÓN Y MODO DE EMPLEO

Se comienza por cocinar el arroz aproximadamente dos minutos con agua. Luego lo cuelas sin desperdiciar el agua. En otro envase echa la leche y caliéntala un poco. Luego agrégale la miel y mezcla estos dos ingredientes. Luego agrega esta mezcla al arroz y revuelve todo muy bien. Antes de aplicarte esta mascarilla, debes lavar tu rostro y secarlo con una toalla.

Luego aplica por todo el rostro la mezcla de arroz y deja que actúe por unos minutos. Pasado el tiempo y que la mascarilla se haya secado, lava tu cara con el agua donde se cocinó el arroz. Esta agua contiene propiedades del arroz que son antioxidantes y ayudan a estimular la circulación de la sangre.

Para mejores resultados se recomienda que uses esta mascarilla una vez a la semana. Ya no tienes excusas para que las arrugas invadan tu rostro. Mantente bella y ardiente de manera natural.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.