Como blanquear tu zona intima y entrepierna en solo cinco días ( método express)

Hay varios tipos de tratamientos para conseguir reducir la piel oscura de las zonas intimas que se hace tanto en hombres como en mujeres

Estos tratamientos son :

• aplicación de una crema de formulación magistral especifica en concentración de sus componentes para cada tipo de piel y zona , que contiene entre otros componentes alrededor de 1-4% de hidroquinona como ingrediente activo.
• Otra forma posible de modificar el color oscuro de la zona es el laser o IPL blanqueador , que puede dar un efecto blanqueante sobre la zona en pocas semanas.
• Tambien combinaciones de ácidos: el salicílico (de acción muy superficial y derivado de la aspirina) y el glicólico (penetra más el tejido, se inactiva en la dermis media, es capaz de impulsar la producción de colágeno); o de ácido salicílico con el tricloroacético. En concentraciones altas, el uso de estos productos pule y quema (genera como una dermatitis ) la capa superficial de la piel y el tono oscuro desaparece, se cae como una costra al paso de los días.

Existe una serie de recomendaciones para evitar que se produzca ese cambio de color con el paso del tiempo:

1. Hay que evitar dejar a la zona anal o genital desprotegida contra el sol, al menos media hora antes de la exposición solar hay que aplicar una crema protectora de un factor de protección alto porque el sol ayuda aumentar la pigmentación , por tanto el oscurecimiento de esta zona. Muchas personas toman el sol desnudas y no se acuerdan de proteger sus genitales para evitar que se oscurezcan

2. El usar prendas ajustadas , el roce estimula la defensa de la piel y uno de los signos es la hiperpigmentacion

3. Mantener una mala higiene, sobre todo en las mujeres, por el flujo de la menstruación que contiene hierro. Se recomienda limpiar la zona siempre con papel higiénico húmedo.

4. Predisposición personal a pigmentarse la piel , igualmete se hiperpigmentan la region anal y genital.

5. Desajustes hormonales.

6. Edad.

7. Embarazos.

8. Practicas sexuales.

En cualquier caso, lo importante siempre es sentirse bien con uno/a mismo/a